viernes, 28 de agosto de 2009

teléfonos

Sabeis cuando haceis algo y no estais del todo seguros, ciertamente mi intuición femenina suele funcionar bastante bién pero a veces la ignoro.
Este es el escrito que he tenido que enviar hoy a Vodafone servicio teléfono en casa y adsl. (menuda mierda de servicio) resulta que primero te engañan por teléfono, en el Dpto comercial todo es de color de rosa, me los imagino con algodones de azucar y risas todo el rato (seamos realistas, se han llevado el servicio a un pais con bajo coste en gastos y mismo idioma ya que es extraño que todos los operarios hablen con acento sudamericano)

Después que me corten el servicio por una gilipollez suya y sin previo aviso este es el escrito que les he enviado.

Mª de los Ángeles

07007 PALMA DE MALLORCA


A petición del servicio de gestión de cuentas de Vodafone España, y después de ya habernos pasado un recibo por la cuenta bancaria, antes incluso de tener los terminales en mi domicilio…..

Como segunda titular de la Cuenta 2xxxxxxxxxxxxxxxxxxxde la cual hasta la fecha no he tenido que autorizar nada.

Autorizo a D. Ignacio xxxxxxxx xxxxx, a hacer libre uso de su dinero para poder satisfacer los recibos de Vodafone, que no ha tenido la delicadeza de avisarnos de este hecho hasta que nos han cortado el servicio, y tras las consiguientes llamadas (4) desde mi teléfono Movistar, dado que ni tan solo me ha sido posible utilizar su “nº gratuito de atención al cliente”.

Les comunico que seguiré encadenada a su empresa única y exclusivamente los 18 meses de permanencia que me obligan a satisfacer y que hablaré todo lo mal que pueda de sus malos modos en atención al cliente y su baja calidad del servicio.

Atentamente,

CIERTO SOLO TENEMOS DERECHO AL PATALEO EN ESTE MALDITO PAIS DE PANDERETA YO ME HE QUEDADO AGUSTO!!!!!!!

sábado, 22 de agosto de 2009

ABUSOS

1 er abuso.

Tarde de cine o tarde de timo.

entrada para ver película genial 6,50€
Palomitas 3.00 € (el coste de esas palomitas no supera los 0,50€)
Bolsita de chucherias 2€ (el coste serían unos 0,25€ en cualquier otro comercio 0,50€)
Botellin de agua 25cl. 2€ (coste no superior a los 0,30€)
Decirle a la dependienta cuando te va a cobrar que es un abuso y devolverlo todo no TIENE PRECIO.

Joder es que no nos quejamos de nada!!!! en el mismo cine si intentas sacar una lata para saciar tu sed después del anuncio de cocacola en la gran pantalla son 3,50€. Y no, no voy a comentar nada del coste de la misma. Por otra parte tenemos el abuso que nos hace el mismo tio del cine, hemos pagado por nuestra entrada y nos cuelan la maldita publicidad antes de la peli, personalmente me encanta ver los trailer, me paso todo el rato diciendole a mi marido, la veremos, la veremos, la veremos, pero antes de llegar a eso.... Empezamos un Araund the world, vale me encanta la música del anuncio de servicaixa, pero el resto.... suelen ser locales y de producción barata y cutre. Osea que una tarde de cine te puede salir por unos 15 eur pax.

Y ESO SÍ..... AQUÍ NO SE QUEJA NI DIOS.

martes, 18 de agosto de 2009

sandalias de verano

Empezando por las más baratitas 36 eur y acabando con las más caras que he comprado hasta el momento 315 eur, las sandalias de hoy en día son un castigo divino para las mujeres. O.... serán creadas por los hombres como venganza a nuestra amenaza de superioridad. Sinceramente no lo se, lo que sí se es que las suelas de las sandalias son una trampa mortal, casi encuentro más seguros unos tacones de 9 cm que las sandalias planas. ...

Cuando miras las características del calzado siempre hay una etiqueta orgullosa que te indica que la suela es de cuero, pues bien, ese mismo cuero es el causante de muchísimas caidas y ahí... ¿quién es el reponsable? ¿el fabricante del zapato o el ayuntamiento del pueblo de turno? ANALIZAMOS
1. El fabricante es consciente de que su calzado es bonito y de calidad aunque con la incómoda pega de que resbala.
2. el pueblo de turno solo conserva un tipo de acera casi patrimonio de la humanidad.

Después de mucho tiempo en contra de los fabricantes chinos he llegado a la conclusión que son baratos (total hoy en día no queremos llevar los mismos zapatos durante años) y ellos que son capaces de añadirle la cremallera al shopping bag de CH han sido capaces de poner suelas de plastico debajo de la orgullosa suela de piel.

Por lo que no queda mucho que pensar sandalias a 10€ que no provocan caidas mortales. je je je

Aquí no se queja ni Dios, la noche perfecta – ¡¡ vaya chasco!!!

Aquí no se queja ni Dios la noche perfecta – ¡¡ vaya chasco!!!

El sábado 08/08/09 quedé con dos compañeras de trabajo para lo que debería haber sido la noche perfecta. Primero picamos algo en el Minimar que han puesto frente al Auditórium, debe de tener pinta de caro ya que apenas había gente, Au contraire, está genial de precio y se come bien. A las 22:15h estábamos listas para entrar en el Auditórium, HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, dicen que el público mallorquín es muy frío espero que eso lo empiecen a comentar en pasado, todos nos portamos genial.

Al entrar, el primer comentario por mi parte fue: “aquí tendrían que hacer una reforma”. El Auditórium lleva abierto miles de años y creo que la catedral ha sufrido más reformas. A la media hora el calor era sofocante en la sala pero bueno seguíamos con ganas, el cantante-actor que hacía de Mario (uno de los protagonistas de la obra) no sé si salió de copas la noche anterior o ya vino así de Madrid, hacía más gallos que Ana de Enrique y Ana cantando la gallina cocoguagua, a una niña se le puede perdonar…. No llegaba a las notas agudas que son un básico en Mecano y cuando subía a las graves era como un cantante del método: sacaba a relucir sus 4 clases de canto hechas en CCC. Nosotros seguíamos aplaudiendo sin pensar que con los aplausos generábamos más calor. A las 3 horas de espectáculo estaba en el baño bebiendo agua del grifo ya que en el Auditórium no tienen un triste camarero que se pueda aprovechar de toda la pobre gente sedienta por falta de aire acondicionado en la sala. Sres aquí tienen un buen negocio, cobre el agua a 10€, yo los habría pagado. Además es salud pública y sí alguien tiene una lipotimia!!!!.

El momento más triste de la obra, ese momento que te tiene que poner los pelos de punta y soltarte alguna lágrima, fue en mi opinión el más ridículo de todos; Mario no podía cantar, no cantaba ni la mitad de la frases y si mirabas el aforo (que estaba completo) era un sinfín de personas utilizando los programas como abanicos. Pero eso sí aquí no se queja ni Dios, la gente aplaudió generando más calor y nadie solicitó el libro de reclamaciones, aparentemente tampoco había nadie a quien reclamárselo.

Sres responsables del Autorium les sugiero dos opciones.

Reformen el centro y pongan el Aire acondicionado adecuado.

Cobren 2 euros más por entrada y “regalen” o entreguen un abanico a la entrada, incluso con publicidad de su centro, da igual AQUÍ NO SE QUEJA NI DIOS.

Y SOBRE TODO SUPERVISEN LA CALIDAD DE LOS ESPECTÁCULOS QUE LLEVAN.

En esta maravillosa isla de pandereta, necesitamos algún crítico/a que vaya a restaurantes y espectáculos y sea realista ya que parecemos borreguitos que somos capaces de dejar propina hasta en el Bar el Peñón después de ser maltratados y pagar a precio de oro productos de mala calidad todo por ver una puesta de sol. Oye que eso también se puede ver desde la playa y lo más importante… es gratis…

¿y por qué seguimos pagando el IVTM en Palma?

Hola a todos,

Hoy se abre una nueva puerta a mi berborrea con esto del blog, como le he comentado a mi amiga si acabo en la carcel será por defender mis ideas de MALSOFRIDA. je je je.....

Hablemos del gran invento del consistorio Palmesano del año.... CARRIL BICI.... está bien eso de ir en bici, es sano y saludable, siempre y cuando no te des un codazo con el ciclista que viene por el carril contrario ya que Sres., en Palma hacemos un carril bici en cualquier sitio, sin importar que eliminamos cientos de plazas de aparcamiento en algunos casos tarifado, en una ciudad en la que está resultando casi imposible aparcar desde hace tiempo. Sí, yo pago mi impuesto de vehículos, pero no tengo apenas derechos, tampoco me planteo coger el coche para ir a Palma, a no ser que vaya al famoso centro comercial por el que a cambio del gasto con tarjeta de 30 eur te dan 2 horas gratis de aparcamiento. Por otra parte el carril bici palmesano, basicamente es pintar el suelo de rojo sin importar si hay socabones que reparar, tiran la pintura y ancha es castilla!!!!. una forma barata de tener votos.

Por hoy lo dejo que de inspiración estoy baja, debo de ser feliz.