viernes, 28 de agosto de 2009

teléfonos

Sabeis cuando haceis algo y no estais del todo seguros, ciertamente mi intuición femenina suele funcionar bastante bién pero a veces la ignoro.
Este es el escrito que he tenido que enviar hoy a Vodafone servicio teléfono en casa y adsl. (menuda mierda de servicio) resulta que primero te engañan por teléfono, en el Dpto comercial todo es de color de rosa, me los imagino con algodones de azucar y risas todo el rato (seamos realistas, se han llevado el servicio a un pais con bajo coste en gastos y mismo idioma ya que es extraño que todos los operarios hablen con acento sudamericano)

Después que me corten el servicio por una gilipollez suya y sin previo aviso este es el escrito que les he enviado.

Mª de los Ángeles

07007 PALMA DE MALLORCA


A petición del servicio de gestión de cuentas de Vodafone España, y después de ya habernos pasado un recibo por la cuenta bancaria, antes incluso de tener los terminales en mi domicilio…..

Como segunda titular de la Cuenta 2xxxxxxxxxxxxxxxxxxxde la cual hasta la fecha no he tenido que autorizar nada.

Autorizo a D. Ignacio xxxxxxxx xxxxx, a hacer libre uso de su dinero para poder satisfacer los recibos de Vodafone, que no ha tenido la delicadeza de avisarnos de este hecho hasta que nos han cortado el servicio, y tras las consiguientes llamadas (4) desde mi teléfono Movistar, dado que ni tan solo me ha sido posible utilizar su “nº gratuito de atención al cliente”.

Les comunico que seguiré encadenada a su empresa única y exclusivamente los 18 meses de permanencia que me obligan a satisfacer y que hablaré todo lo mal que pueda de sus malos modos en atención al cliente y su baja calidad del servicio.

Atentamente,

CIERTO SOLO TENEMOS DERECHO AL PATALEO EN ESTE MALDITO PAIS DE PANDERETA YO ME HE QUEDADO AGUSTO!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario