martes, 18 de agosto de 2009

¿y por qué seguimos pagando el IVTM en Palma?

Hola a todos,

Hoy se abre una nueva puerta a mi berborrea con esto del blog, como le he comentado a mi amiga si acabo en la carcel será por defender mis ideas de MALSOFRIDA. je je je.....

Hablemos del gran invento del consistorio Palmesano del año.... CARRIL BICI.... está bien eso de ir en bici, es sano y saludable, siempre y cuando no te des un codazo con el ciclista que viene por el carril contrario ya que Sres., en Palma hacemos un carril bici en cualquier sitio, sin importar que eliminamos cientos de plazas de aparcamiento en algunos casos tarifado, en una ciudad en la que está resultando casi imposible aparcar desde hace tiempo. Sí, yo pago mi impuesto de vehículos, pero no tengo apenas derechos, tampoco me planteo coger el coche para ir a Palma, a no ser que vaya al famoso centro comercial por el que a cambio del gasto con tarjeta de 30 eur te dan 2 horas gratis de aparcamiento. Por otra parte el carril bici palmesano, basicamente es pintar el suelo de rojo sin importar si hay socabones que reparar, tiran la pintura y ancha es castilla!!!!. una forma barata de tener votos.

Por hoy lo dejo que de inspiración estoy baja, debo de ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario