martes, 15 de septiembre de 2009

puede ser

Puede ser que tu vida te guie hasta el sol.....

Día de tormentas.... pero sigo pensando en el sol, ese sol que hace en cualquier otra parte del mundo. Ese mismo que parece ser que me ha abandonado por hoy. Cuando el dolor se convierte en angustia y esta sólo te lleva a terminar otro paquete de malboro, por hoy mejor que sean de los normales, necesito un cáncer en mi vida que me haga reaccionar.

Tinieblas en mi cabeza, sol en mi corazón y dolor en mi estómago, aunque ya sabemos lo que decian los Monty Pyton... "nadie espera la inquisición española" aunque está llegó y me hizo bajar de mi vaporosa nube la cual convirtió en turbulencias....

En espera del sol o I'm follow the sun.

1 comentario:

  1. Follow me!!! Follow me a la mas triste de las decepciones, a la mas triste de las mentiras y esos horrorosos sentimientos feos que se adueñan de ti cuando te sientes ultrajado.
    Folow me, que mañana será otro dia, otro sol, otro de todo y que les den por CULO, si has leido bien en mayúsculas

    ResponderEliminar