sábado, 26 de septiembre de 2009

Todo empezó con suerte.



Jamás un cambio de look había dado tanto éxito a alguien, pero ella es así, capaz de pasar desapercibida con un tono y ser una débora en su tono actual. A partir del rubio para esta chica, que ya cantaba muy bien de morena, las cosas han cambiado. Tiene presencia internacional, ha actuado junto a muchos artistas y ahora va de loba por la vida, siendo sigilosa al pasar. No te lo crees ni tú bonita, jamás volverás a pasar desapercibida por la vida.

Aunque no todas somos capaces de levantar esas pasiones siendo rubias, hay que aceptar nuestros tonos naturales. La naturaleza es sabia, estoy cansada de ver por la calle a chicas teñidas que más que sexys parecen putitas, ¿quizá sea esa la imagen que quieren dar? Por otro lado, están las maniáticas de los reflejos, a ver nena si tu tono natural es negro no te pongas reflejos rubios, a mí todas estas me parecen cincuentonas fuera de onda, así que no, no y no. Si eres morena te puedes dar un poco de luz con un tono más claro, pero no 50!!!.

A veces cuando hago alguna tontería como este escrito, digo que antes era rubia y que el tinte me penetró en la cabeza. Cuando me veo en las fotos me noto horrenda, aunque estoy impaciente por tener canas y así volver a ser una loba rubia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario