martes, 22 de septiembre de 2009

TOMORROW NEVER KNOW.


Jopetines, tengo dos cobayas con hambre, un ordenador encendido, una cafetera a punto de explotar y unos zapatos mojados. Aunque no pensaba en nada de eso. Sólo puedo pensar en la nueva colección de MANOLO'S . Como puedo ser tan gilipollas con lo incómodos que son. Este verano he sentido dolor en sitios que no creí que fuese posible sentirlo gracias a una sandalias, pero son tan monas y soy tan débil ante la belleza. ja ja ja

Es lo único que deseo en la vida, poseerlos, acariciarlos, caminarlos.

Por otra parte, alguien me dijo una vez que este invierno en la campaña especial de H&M el diseñador estrella sería Jimmy Choo (ni idea de como se escribe y me da bastante pereza buscarlo en internet. Joder así soy yo sin pulir, a bocajarro y punto pelota). Me temo que fue un sueño como aquel en el que soñé que volaba, me alzaba a unos 10 cm del suelo (esto me convertía en una chica de 160 cm, por lo que pasaba desapercibido el hecho) pero me elevaba y así me transportaba por este nuestro mundo. Ja ja ja, después de 3 mojitos en la playa de's trenç por un momento creí que era verdad. Lo intenté, pero no funcionó. Eso sí la hostia que me dí contra el suelo fue la risa de mis amigos durante una semana.

Me levanté con dignidad y les dije qué pasa, es que vosotros jamás habéis creído que podíais ser capaces de volar? Evidentemente, toda mi seriedad no sirvió de nada, siguieron riendo mientras alguien me pasaba un porro de maría. Para cuando volví a despertar el verano llegaba a su fin.

1 comentario:

  1. Eeem, eeesto, esa cafetera a punto de explotar no será la mía, ¿verdad?
    ¡Bien escrito! www.jimmychoo.com
    Fdo. Tu yang en el mundo de la farándula. ;-)

    ResponderEliminar