martes, 15 de septiembre de 2009

un poco de humor.

La publicidad....

Después de años de saturación masculina, ahora les ha dado por introducir a los hombres en la limpieza del hogar. Qué bien, parece que los hombres saben poner lavadoras, aunque la mayoría que conozco les llevan la colada a MAMÁ.

Pero no es de esa publicidad de la que quiero hablar, ¿qué les pasa a las mujeres, no tienen dignidad? Que si se hinchan y deshinchan por tomar o no un tipo de lácteo. Además las tías dicen “es que a veces me siento hinchada en plan buffff” ja ja ja.

Pero las mejores para mí, las que realmente han perdido todo el sentido común son las de los anuncios de compresas chas, chas, van por la vida tan contentas de tener la regla que parece que forniquen sin protección. Claro después solemos tener hombres confundidos. “Cariño, que haces en el sofá tirada con dolor de ovarios, es imposible ¿por qué no eres como las de la tele? Venga cariño salta un poquito como ellas que a bien seguro que sentirás mejor…. “ Y nada tu lo intentas pero claro, el tema tetas reglosas tiene su historia aparte, tu saltas una vez y caes redonda de nuevo al sofá ya que del salto hace que las tetas se golpeen con tu cuerpo provocando un dolor indescriptible. Entonces es cuando te cagas en tu marido, el puto anuncio de compresas y en la madre que los parió a todos.

Afortunadamente solo es pasajero, en 4 días vuelves a ser un humano y extrañamente no te has muerto después de sangrar durante días, Ja ja ja

1 comentario:

  1. Madre mia Madre Mia que mal lo pasas nebodeta. Creeme quizas la mayoria de hombres no sabe poner la lavadora o planchar pero creeme hay una minoria que estamos o somos singles y nos arreglamos la mar de bien y lo hacemos todo,todo,todo.
    En fin lo demás estamos de acuerdo que hoy en dia los anuncios son tan bonitos que realmente si el resto de mujeres se lo cree vamos bien.
    Josep Mª

    ResponderEliminar