jueves, 24 de septiembre de 2009

Yo también quiero ser una chica Tarantino.

Estoy en mi casa, en mi rincón favorito, pensando en las imágenes que acaban de pasar por delante de mis ojos y sólo aspiro a eso. Adiós Manolo’s. Hola Tarantino.

Soy feliz de ser mujer cada uno de los días de mi vida, pero cuando estoy ante una película de este genio además me siento sexy por serlo.

Sus chicas, son dulces, despiadadas, listas, salvajes….

Sus chicos, son meros instrumentos reemplazables para realizar la película.

En conclusión sólo decir que recomiendo cada una de sus geniales obras y aunque mi preferida siempre será Kill Bill. Malditos Bastardos, me ha sorprendido gratamente, ahora mismo correría de nuevo al cine a pasarme casi 3 horas delante de una pantalla para disfrutar de cada uno de sus detalles.

Bueno para más historias el otro día tuve uno de esos sueños que extrañamente recuerdas a la mañana siguiente y sí, la Jolie me dejó a su machomen para que compartiera una noche con la madame. Mmmmm.

Hasta otra de mis colgadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario