miércoles, 21 de octubre de 2009

aventuras de una ama de casa en el super

Hola queridos lectorcillos. Gracias por todos los comentarios que me enviáis del Blog.

Hoy he ido al super y vosotros pensareis, qué partido le puede sacar esta Malsofrida a un super para ponerlo en su blog.

Paso a relatar como una tarde de super puede acabar con risas mil.

Estaba yo en el super pensando lo buena ama de casa que soy, al ser capaz de comprar cosas baratas y ahondando en este punto, me he puesto a mirar las colonias ya que en breve tendré que renunciar a Chanel para la ofi. He cogido mi carro y he seguido, llevaba las gafas en la boca y jugaba con ellas arriba y abajo y arriba y abajo, cuando me he cruzado con un chico que ha observado mi compra y me ha mirado en plan….”tú si que sabes nena….” Me he dirigido a los garbanzos, ya que hoy toca hacer cocido, he cogido tres botes y al introducirlos en mi carro, me he dado cuenta de que por error tenía el carrito de la chica de perfumería que, curiosamente estaba con los productos sexuales. Osea, que llevaba el carro con unas 10 cajas de condones entre otras cosas.

Ahí es cuando he relacionado el “tú si que sabes nena….” Con mi pasado presente informada, mi ataque de risa ha sido imposible de disimular.

Y nada más por hoy cuando vuelva a tener un incidente del estilo os lo comento.

1 comentario:

  1. Jajajajaja... la pena es que el tío no fuese un chulazo atractivo...

    ResponderEliminar