sábado, 10 de octubre de 2009

El divagar de mi cabecita loca

Youtube es una gran herramienta de entretenimiento, admitio que estoy un poco pa’llá’, mi gran obsesión con este programa es ver los videos originales y una vez obtenido lo que quiero y deseo durante minutos, cambio la pantalla y me pongo a mirar otras cosas, mientras sólo escucho la música.

Ahora les ha dado a los artistas por vetar sus propios videoclips, por lo que, cada vez pierdo más tiempo en encontrar eso que cuando consigo ya no me parece tan interesante. Además, ¿qué les pasa a los “artistas”, no entienden que youtube es la mejor forma de promocionarse? A ver, si algo que escucho en youtube me gusta, me lo bajo de internet y así lo tengo entero. (por dios que alguien capte la ironía en esto último y no vengan los de la SGAE a meterme en prisión).

En conclusión, ¿que nos pasa a las mujeres, nos ha crecido testosterona en alguna parte del cuerpo no visual? Hemos pasado de señoritas esperando al Principe Azul, a diablesas a las que sólo nos gustan los hombres que no podemos conseguir, y claro, luego tenemos que tomar prozac, para calmar nuestro ego. ¿O es que en realidad queremos estar solas pero el perseguir algo imposible nos tiene entretenidas, por mucho que nos pongamos en ridículo mientras intentamos alcanzarlo?

Afortunadamente ahora mismo estoy fuera de todo este circuito de citas y decepciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario