lunes, 5 de octubre de 2009

Mallorca is different, o yo estoy tonta.

LOS MUNDOS DE MONIPENNY


Hoy he decidido ser ecológica e ir en metro a la uni (jo como Mola lo de ir a la uni) bueno ya me ha dicho Manolo que no me confunda de línea, nene no problem solo hay una.


Encontrar la entrada ya ha sido algo complicado. Después de un pequeño rodeo lo he podido superar, aunque hace calor y yo con botas. Divina de la muerte en plan jockey pero mojada.


Ok, ya estoy dentro de la estación intermodal. Solo hay 4 máquinas espendedoras, apenas hay público. Me pongo frente a la primera libre e introduzco la ruta, hasta aquí todo bien. Pues me sale un recibo de la operación y me quedo esperando los billetes. No salen, observo la máquina, que no salen, a ver máquina del demonio, cómo puede ser que pases tanto de mí. A ver que pasa por qué no salen, jooooo. me dirijo a la ventanilla de venta con humanos. Y le digo mira que acabo de comprar un billete y sólo me salido esto. La chica se ríe de mí y me responde que eso es el billete. La Miro raro y le digo, claro yo esperaba un billete tipo madrid.


Bueno estoy lista para dirigirme al anden, Houston tenemos otro problema! Los carteles me dicen cosas contradictorias, metro por aquí y prohibido el paso, estoy empezando a acordarme de mi mini y de por qué narices he decidido ser ecológica con lo complicado que es. Yo soy peor que un tío, no me gusta preguntar, un segurata se apiada de mí y me indica el camino, casi acompañándome. Creo que no tiene mucha fe en mí, jopetas habrá visto mi espectáculo frente a la máquina.


Bueno al fin estoy en el metro, espero no ser tan torpe en el retorno.

2 comentarios:

  1. Sí, Mallorca is different, ¡casi tanto como tú! La próxima vez que vengas a verme te voy a tener de guía de transportes, para que practiques y no vayas de Rompetechos por la vida... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Creo que eres mi chica duo en los mundo de la Farándula. ja jaja, jopetas nena que normalmente soy bastante espabilada en estos temas. Pero, realmente Mallorca is different.

    ResponderEliminar