jueves, 8 de octubre de 2009

the monipenys life

No sé si al final Toni tiene razón y todo es mentira, él me dijo que la vida terrenal es una visión tipo Matrix y que tenemos que cuidar el alma para la siguiente vida.

Que nos hacen creer que realmente somos quienes creemos y sentimos la necesidad de saciar el cuerpo. La vida es un teatro y yo la actriz principal de mi película?

Pues no entiendo por qué no veo mi caravana y por cierto. ¿Dónde se ha metido la maquilladora?, tengo brillos en la frente.

Hace unos 13 o 14 años (jope cómo pasa el tiempo!) me reunía con una amigas en una heladería en el centro los viernes por la tarde. Para comentar nuestras experiencias del finde anterior. Resulta que ya teníamos Sexo en New York y nosotras sin ser conscientes. Curiosamente éramos 4. había una Charlotte con los ojos como platos por lo escuchado, el resto Samanthas Jones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario