sábado, 3 de octubre de 2009

Una gran nariz para una pequeña face.


Complejos en nuestras vidas podemos tener cientos. A mí de cada vez me cuesta menos aceptar, la napia que la divina genética me puso en la face. Pero este hecho es algo que me ha perseguido durante años. Siempre he creído que Barbara Streisand y yo éramos gemelas de napia.

Por otra parte tenemos los complejos que la sociedad nos impone:

Una persona se plantó delante de mí a mis 21 y me dijo que tenía los brazos gordos. Joderrrr, yo jamás me había fijado en eso, ala otro complejo más para que me acompañe durante el resto de mi vida. Practiqué voley durante 5 años y supongo que eso es lo que me ha quedado, unos brazos gordos y celulíticos. Paciencia.

Seguía mi camino feliz por la vida cuando alguien me dijo que era muy bajita. A ver nene, soy consciente de que mido un metro cincuenta, desde que me estanqué en esa altura y no, no necesito a un cretino en mi vida para que me recuerde lo que soy.

Al pasar de los años he averiguado que los complejos físicos no son un gran problema.

Que tengo brazos……Sinceramente quien se va a fijar en los brazos con mis tetas.

Que tengo nariz…….. Sinceramente quien se va a fijar en la nariz con mis tetas.

Que soy un hobbit…. Sinceramente quien se va a fijar en la altura con mis tetas.

J aja ja, Vale estas respuestas tan convincentes las afirmo después de 3 copas.

Osea chicas que ya sabéis, si tenéis algo que os molesta no os lo arregléis.

A PONERSE TETAS!!!!!

Geraldine Chaplin dijo: Llevo zapatos llamativos ya que con ellos nadie se fija en mis arrugas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario