viernes, 6 de noviembre de 2009

de verdad que somos capaces de hacerlo solas....

Acaba de finalizar una película que me encanta. Una mujer que abandona toda su vida en América tras un divorcio e inicia una nueva vida en la Toscana. La bellaza de los paisajes se confunde con una historia preciosa.

Aunque para variar la película es americana y requiere final feliz con hombre incluido. Cosa que puede molestar a los cientos de mujeres que están esperando que aparezca alguien en sus vidas.

Parece que como protagonistas de nuestras vidas aunque estemos colmadas de felicidad no nos baste con eso y tengamos a tener una pareja cerca.

Creo en la compañía del amor pero también creo que como mujeres podemos ser capaces de estar solas y ser felices.

Hola soy una mujer que en breve estará sola y pretendo ser feliz. No requiero de un hombre al lado para serlo, espero serlo con la ayuda de mis amigos.

1 comentario:

  1. Hola reina, aqui estoy porque he venido (virtualmente). Muy divertido tu blog, sorprendente desde luego... Para hacer una pataleta y mandar a tomar por saco al mundo machista de mierda que nos quiere someter, te recomiendo que te metas en el youtube, que busques la canción "just a girl" de No Doubt, y que te pegues una buena panzada de saltar y gritar, yo lo hago de vez en cuando, y hay que ver qué a gusto que se queda una...
    Lo dicho, tu vida es lo que tú decidas hacer con ella.

    Besoteees

    ResponderEliminar