domingo, 27 de diciembre de 2009

Aclaración.

Estimado seguidor anónimo denominado Borja, que sepas que tus comentarios me han hecho mucha gracia.

Cuando digo que soy virgen no practicante, pienso que ya se debería entender.

Creo que tendría un serio problema de personalidad si mantuviera mi flor intacta al tiempo que publicito mi blog con la foto que puedes ver a tu derecha.

Aunque al fin y al cabo..... Soy una mujer, ser contradictorio por naturaleza.

bueno chico que gracias por el comentario, un beso.

1 comentario:

  1. HOLA! FLOR PRECIOSA.
    ESTABA DESEANDO LEER OTRO COMENTARIO TUYO, ESPERO NO HABERTE OFENDIDO NO ERA MI INTENCIÓN, UNA PREGUNTA? PORQUE UNA CHICA TAN GUAPA Y TAN LLENA DE VIDA SE SIENTE SOLA O ESO ME PARECE A MI?, ESPERO QUE ESTES PASANDO UNAS BUENAS NAVIDADES Y QUE NO TARDES TANTO EN ESCRIBIR.
    BESOS, TUYO.
    BORJA

    ResponderEliminar