martes, 8 de diciembre de 2009

Bricolaje vol. I

Estoy aquí en el sitio de siempre pensando que chorrada escribir, pero no hay forma de concentrarse. Noto risas al fondo de mi casa, el berbiquí se ríe de mí y el que se hagan las cosas realidad porque yo lo valgo no me ha servido de nada, me he leído las instrucciones, que por cierto están en chino y son super breves, ya sé que es un producto orientado para el sexo masculino y ellos no necesitan tanta palabrería.

Hoy he conseguido poner la broca en su sitio en dos ocasiones, después no sé que puñetas ha pasado, pero al ponerlo en marcha esta ha empezado a bailar hasta salirse del orificio, literalmente hablando.

Estimados Sres que fabrican esas cosas, agradecería eternamente instrucciones claras con dibujos o dvd explicativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario