jueves, 10 de diciembre de 2009

BRICOLAJE VOL. II

Finalmente ha entrado un hombre en casa y ha sido capaz de ajustar la broca en mi berbiquí, al verme un tanto insegura, se ha ofrecido a hacerme los agujeros…. Le he contestado que gracias pero que esa lucha, era mía. QUÉ COÑO, PORQUE YO LO VALGO.

Llevaba un conjunto ideal de la muerte, vaqueros con las botas por fuera, una insinuante camiseta con una chaqueta lazada en la cintura, y con esa guisa me he puesto frente al instrumento y he iniciado mi introducción al maravilloso mundo del bricolaje con herramientas.

Ahora estoy en el sofá disfrutando de mi éxito, ya tengo los accesorios del baño. Otra pequeña barrera que he sido capaz de superar, y sabéis una cosa, el berbiquí ya no se ríe de mí, lo tengo cansado.

Por otra parte el chico que se ha ofrecido a ayudarme, que está como un queso, estaba haciendo unos trabajos en casa y cuando le he preguntado, que le tenía que pagar…. Me ha contestado que prefería cobrárselo de otra manera………… Sí absoluto silencio……… ante tanto silencio y totalmente flipada, ya imaginándome en una cena con velitas le he ofrecido mi vibromax!!!!!. Mi gozo en un pozo, sí chicas, sólo le interesaban mis contactos. JA JA JA…

1 comentario:

  1. "se ha ofrecido a hacerme los agujeros", "COÑO", "insinuante camiseta", "frente al instrumento", "mi introducción", "en el sofá disfrutando", "lo tengo cansado", "está como un queso", "mi vibromax", "mi gozo", "contactos".

    Diosssss, me he puesto cachondo y todo! Eres la nueva reina de la novela erótica. Almudena Grandes a tu lado una ingenua niñata.

    ResponderEliminar