domingo, 27 de diciembre de 2009

FLUIR.........

Si al final del camino había una escalera y no la subiste porque te daba pereza…. Bienvenida al club.

Vivimos en un mundo lo suficientemente complicado como para perder el tiempo en cosas que requieren un esfuerzo que no teníamos planeado y no nos apetece realizar.

Y este es mi lema desde que dejé de ser una dulce niña con coletas de veintimuchos a ser una niña con coletas de treinta y medio. A veces me siento en el sofá cruzo las piernas, cierro los ojos e inicio mi mantra, no subiré más escalera que la mía Ommmmm. Ja ja ja, bueno tampoco estoy tan colgada, aunque por probar.

La experimentación es lo que me hace conocer y esto me ha llevado a probar un reserva del 59, no me emociona el vino añejo soy más de vino joven, pero debo admitir que cuando acerco mis labios a la copa y dejo fluir su oscuro liquido en mi interior, tengo sensaciones nuevas, el aroma, el color, el sabor…. mmmm que rico.

Lo tomaré con mesura y cuando acabe la botella, volveré a estantería de tintos de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario