martes, 29 de diciembre de 2009

Hoy he atendido a un chico, la conversación se ha iniciado hablando de la carrera de derecho, las asignaturas, los profes….

Tras eso, hemos pasado por adivinar su edad, 28, la he clavado.

Series de televisión…. Le he recomendado Sexo en Nueva York, como no.

Películas, marcha, donde vivimos….

Después de media hora me ha pedido mi nombre y apellido, como la ley me obliga a identificarme lo he hecho. Ja ja ja, el me ha dicho que utilizará la información para encontrarme en facebook, le he dicho que lo tiene complicado, el me ha dicho que lo intentará, para ver si tenemos amigos en común.

Me encanta mi momento, mails, Messenger, blog, facebook, moviles..... Pero lo que me gusta de verdad es tener 35 años y vivir el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario