lunes, 28 de diciembre de 2009

Quizá lo entienda en Polaco????


Cometí el error de elegirlo como carne fresca para cenar un sábado y desde entonces no hago más que recibir sms.

He sido buena y le he dicho que no quiero saber nada de nadie durante una buena temporada (aprox 2 años) pero insiste.

No me gusta faltar a mi palabra ni mentir pero….. Hoy le he dicho que salgo con alguien, a ver si con el espantapájaros se da por vencido.

Cuando quieres pañuelos de tela ya no venden, cuando usas klennex se empeñan en venderte los de tela.

Y luego dicen que las mujeres somos complicadas.


1 comentario:

  1. pobre malsofrida. La carne te envia sms. A mi ,la hierba me envia señales de humo, pero no entiendo lo que dicen a ver si alguen se enseña su significado. estoy divagando (...esta hierba es la "caña")

    ResponderEliminar