miércoles, 16 de diciembre de 2009

sigo en los supers

Tu corazón no esta abierto y por eso debo irme. Siempre he creído en el poder del adiós así que estoy aprendiendo a decir adiós.
Siempre me ha gustado esta canción de Madonna, la traducción es un poco a mi bola, ya sabéis que soy una persona un tanto surrealista y para dar de comer aparte, ja ja ja.

Una vez mas yo y mis historias de mercadona. Después de dos pedidos a domicilio por Internet y descubrir que no me traían lo que quería me he personado para realizar la compra y que después ellos me la traigan.

Joder se supone que compras, pagas y
te vas, no? Pues no... El chico habrá pensado que yo era subnormal profunda, ya que me decía que no pusiera las cosas en la cinta y yo a mi bola. Yo tb lo he encontrado de un borde....

me ha apartado de la gente y me ha hecho introducir el congelado y las cosas frescas en bolsas especiales, no sé si la imagen de mi culo, con mis vaqueros super estrechos ha conseguido que se apiade de mí, pero cuando he vuelto para darle mis datos la cosa había cambiado.

Nos hemos dado una segunda oportunidad y casi me acompaña a casa el mismo.

Es bueno decir adiós, pero tb es bueno parar y dar una segunda oportunidad.

Lo tendré en cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario