jueves, 14 de enero de 2010

Abaut o about.

En ocasiones mantener una conversación conmigo debe de ser de lo más complicado. Por desgracia esto es lo que le pasa a mi MHCM favorito. Llevo 10 años escribiendo abaut y nadie me había corregido y de repente llega el MHCM y me suelta que no está bien escrito (tendrá morro ja ja ja). Eso fue la causa de una discursión de 10 minutos sobre como se escribe realmente, a ver MHCM no me fió de tu inglés y necesito comprobarlo en mi iphone, etc.

La siguiente "batalla" fue sobre los gatos, MHCM me hizo una disertación sobre el tema gatos + mujeres:

No entiendo por qué a las mujeres os gustan tanto los gatos si tienen todas la cualidades que odiais en un hombre:
Son independientes, no hacen caso....

Yo he criado a 3 gatos y todos tenían carácter de perro. Siempre querían estar encima de mí. Los gatos no son tan independientes con su ama. Pero quizá los gatos se muestran así cuando vienen visitas.

Los hombres... Nosotras los compramos con una base hecha y al tenerlos en casa y apreciar que tienen opciones de software no interesantes, intentamos cambiarles el sistema operativo o añadirles nuevos programas. Programa mimitos, programa las primeras tres semanas sexo diarios, hasta llegar a los 5 meses cada 4 dias, pasado el año polvo semanal y a partir de ahí utilizaré yo misma el pograma del sexo cuando quiera conseguir algo de tí. ja ja ja.

Me cuesta encontrar gente que me lleve la contratia y es divertido discutir sobre tonterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario