martes, 26 de enero de 2010

Bendita desesperación

Bendita desesperación que me hace ser más productiva. Aunque últimamente no estoy nada desesperada y produzco mucho.

Hoy me he sabido el resultado de una de las asignaturas de la carrera 8,7, no está nada mal para haber improvisado la mitad del tiempo.

No sé si era demasiado fácil o simplemente llevo la ley en la sangre.

Cuando iba a EGB sólo estudié una vez en mi vida y pasé de mis típicos 7 a un 9,5. El profe me preguntó si había copiado yo le admití que sólo había estudiado por primera vez en mi vida. jamás se me olvidará una de las preguntas.

Teorema de Pitágoras.

La hipotenusa equivale a la suma de los catetos.

Cuántos catetos necesitamos para crear una hipotenusa??? Cuánto tiempo necesitamos para al fin entender que nacemos y morimos solos y que la compañía debe de ser por placer y no porque no tengo nada más que hacer?

Mi madre ha malgastado toda su existencia para descubrir a los 60 años que está mejor sola que mal acompañada, qué debía rondar por su cabeza, para no valorarse como persona, es algo que me revienta.
Una tía que le deja el marido y sale adelante con 3 hijos, era una superwoman que un día pensó que no valía una mierda.
A mí me gusta mirarme en los espejos, bailar en casa como una loca, chillar, sentir y no hablo de sentir a otra persona, me basta con sentir que yo estoy aquí conmigo misma y que en realidad con eso basta.

POR DIOS BASTA DE LAS MALDITAS HIPOTECAS AMOROSAS. SEAMOS LIBRES, SEAMOS FEMENINAS Y SOBRE TODO..... SEAMOS ESTUPENDAS. este instante no se volverá a repetir quieres recordarlo con tristeza o quieres que cada día sea mejor?

A mí últimamente la felicidad me la da el berbiquí, me paso el día haciendo agujeros en la paredes de mi casa... etc.

Hoy en Bones el chico ha dicho: Las chicas ordenáis los CD por orden alfabético los hombre los ordenamos con lo bueno arriba y lo malo abajo. AL FINAL VA A RESULTAR QUE SOY UN MACHO SIN PICHA COMO DECÍA MI MADRE CUANDO ERA CHICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario