sábado, 23 de enero de 2010

Busco un lugar soleado

Ya lo decían los Ronaldos en su lp Idiota. he estado buscando algún lugar en el que ahora haga sol, pero no lo encuentro. Jo. Quiero sol, calor, playa, arena, mojitos, salir de casa sin la necesidad de tener que llevar mil capas de ropa, quiero salir sólo con una a lo sumo dos.

Mis manolos, mis shorts y la camisa larga.

QUIERO TODO ESO. en lugar de eso me pondré los vaqueros, las botas, el top, el jersey, la rebeca y la chaqueta. ja ja ja y por supuesto tendré que llevar el maldito pijama para dormir con cuello alto para no acabar con necesidad de tomar ese producto que tanto anuncian en la tele, sabéis de que hablo, no?

Dios nunca en el mundo se habían gastado tanta pasta en publicidad y no hablo de que hayan hecho diferentes spots, estoy hablando de lo que cuestan 30 seg. de publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario