martes, 19 de enero de 2010

CONTRADICCIÓN

El día que descubrí que la productora de Sharon Stone se llamaba CAOS, realmente me sentí identificada con ella.

El caos ordenado es una opción de vida. Nadie sería capaz de encontrar nada en mi mundo, pero yo lo tengo todo a mano.

Por otra parte si yo montase una productora se llamaría CONTRADICCIÓN. Lo pondría en inglés pero como seguro que lo haría fatal lo pongo en castellano y así no recibo críticas.

Cuando encuentras a alguien en este mundo con capacidad de leer más allá te puedes dar por satisfecha. Da igual si es hombre o mujer, estoy hablando de complicidad.


Tengo unos calcetines nuevos de color Esmeralda que me encantan. y aunque inicialmente pensaba que serían de usar y tirar, parece que aguantan bien los lavados.

Y aunque a veces no haya nada que perder y sólo sean unos calcetines hoy son mis preferidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario