martes, 19 de enero de 2010

Cuando todo pasó

Cuando empecé a hacer público que me estaba separando. Esos tiempo en los que empezaban a caerse los pantalones, ahora ya se me caen hasta las medias. Dios llevo la talla más pequeña y jopetas tampoco estoy tan delgada!!!!

Reinicio.

Cuando le dije que me esta separando a cierta persona que está comprometida, me envió un sms en plan, me has dejado alucinado, me gustaría tomar un café contigo. El otro día volvió por mi ofi y le comenté que necesitaba de sus servicios profesionales y hoy me ha enviado un nuevo sms que lo que quiero lo puede conseguir gratis. Y yo pienso. Cuánto me costará eso? siempre me ha parecido buen tio y jopetas le pagaré sus servicios. Espero no volver a tener problemas con el gremio de servicios en casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario