martes, 12 de enero de 2010

en 20 minutos

Dejaré de estar tan pesada con el blog.

Supongo que ahora tengo muchas cosas que expresar. Me he pasado toda la tarde aquí estudiando, añadiendo celulitis a mi culo (suerte que vivo en un tercero sin ascensor).

Si las mujeres somos de Venus, por qué me he sentido siempre tan cerca de plutón. Ese pequeñito que tardaron en descubrir. Y al mismo tiempo, por qué siento tanta atracción hacia la Venus del Nilo? Supongo que en ocasiones soy un enigma incluso para mí misma, capaz de decir esto no lo haré ni loca y acabar metida de lleno. ja ja ja.

Nota aclaratoria: cuando digo que no haré una cosa y después la hago es tipo. No compraré una chaqueta con hombreras, no tomaré otra copa. etc. Algún día volveré a ser yo en este sitio Y eso será en breve.

1 comentario:

  1. al final me han entretenido y han sido más de 20 min. me voy a ver Hause.

    ResponderEliminar