jueves, 28 de enero de 2010

en honor a mi nombre

malsofriré un rato.

A ver coherencia. Si una entidad de carácter social quiere que ayude a salvar a los niños que se mueren de hambre en algún lugar del mundo, por mí genial ayuda en lo que pueda.

Pero a veces el comportamiento de ciertas entidades de este tipo me repugna, amén de que muchas no tienen una contabilidad demasiado transparente, de repente de das cuenta que se gastan pasta en cosas ilógicas.

Las hay que simplemente tienen el detalle de gastar un poco más de dinero para que el papel de sus escrito sea de calidad. Por una parte te dicen que con una pequeña cantidad al mes alimentas a un niño durante ese periodo de tiempo y por otra, descubres que se gastan un poco o bastante más de pasta en el papel de sus escritos. Ghandi el primer ecologista (para mí) cuando tenía que tomar notas lo hacía en papel usado que en muchas ocasiones eran sobres.

(el papel quizá sea donado sería un detalle que si es así lo indicasen, ya que hoy me he despistado bastante, ya que si no miran mucho el gasto en papel que harán con el resto del dinero que reciben y no deben justificar hacia dónde va????)

Por otra parte hay una tendencia muy seguida por muchas de estas entidades, como agradecimiento por las subvenciones recibidas por las diferentes administraciones, hacen regalos a sus donantes, esos regalos en muchas ocasiones son caros.

Si SÓLO ES UN POCO DE COHERENCIA. O QUIZÁ YO TENDRÍA QUE HABER NACIDO EN LOS AÑOS 40 Y CORRER DELANTE A LOS GRISES???? Cuando la palabra libertad tenía algún valor y cuando había algo en lo que creer y seguir.

oK llevo 3 findes sin salir, este le pongo remedio y volveré a ser una malsofrida con menos compromiso social.

Mi padre si veía a alguien pidiendo para comer le llevaba un bocata o lo invitaba a algo. jamás dió dinero sin saber que uso se haría del mismo. Y no es que quieres desacreditar a las muchísimas asociaciones que sí que cumplen con sus compromisos sociales y mucho menos intentar convencer a nadie para que deje de ayudar al tercer mundo, solo hablo de transparencia total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario