martes, 12 de enero de 2010

Es curioso.

En una entrevista de Lennon descubrí que cuando escribió HELP!, realmente necesitaba ayuda. Yo me suelo poner I'm so tired, cuando estoy realmente cansada.

Ellos que tienen una canción adecuada para cada estado de mi ánimo. Hace tanto tiempo que me acompañan que ni lo recuerdo.

Hace mil años trabajé una temporada de mi vida como Sirvienta, criada, Sra de la limpieza o como carajos lo quieran llamar. Pues los descubrí allí, leyendo sus letras en castellano y después en inglés, así es como adquirí mis pobres conocimientos del idioma de Shakespeare. Me enamoré de muchas de ellas y después de un tiempo las escuché y desde ese tiempo amenizan mi camino.

Tengo una amiga que me ha visto evolunar y una vez me dijo. Malsofrida, siempre que he de poner un ejemplo de persona que avanza te utilizo a ti. Cuando te conocí limpiabas mierda ajena y mira ahora tienes un buen trabajo, estás estudiando para tener otro mejor y mirame a mí, sigo en el mismo sitio que hace 15 años. Eso me llena de ánimos.

Pues nada más.

(todo lo contado en este artículo es cierto y cualquier mala interpretación por parte de gente ajena a mi grupo de amigos, ruego la resuelvan conmigo antes de herir sensibilidades)

No hay comentarios:

Publicar un comentario