domingo, 10 de enero de 2010

Hoy he perdido mi iphone durante unas 6 horas. Al principio estaba tranquila, pero según iban pasando los minutos y no lo localizaba me he ido poniendo de cada vez más nerviosa. Dios!!! MIS FOTOS!!! MI MÚSICA!!! MIS CONTACTOS!!!!. No hay drama, resulta que Xavi en su primera búsqueda dentro de su coche no lo ha encontrado, pero al final ha salido. Un dolor de estómago menos, y más yo que en el artículo anterior estaba tan happy flowers pensando, no tendría que haber puesto lo del color de rosa. ja ja ja.

Bueno pues Lucia me ha pasado a recoger para continuar con la tarde de compras de ayer y he descubierto que este año los diseñadores han pensando en mí. Me he comprado una blusa a la que me he tomado la licencia de llamarla Scarlet Johanson (como siempre no sé como se escribe). Cuando he salido del probador como una loca riendo y diciendo Lucia mira tengo las tetas de Scarlet con mi blusa Scarlet..... ha sido la risa del probador. Después me he probado un vestido ideal de la muerte en talla M el cual me encantaba pero me hacía super mega gorda y sabéis una cosa al probarme el mismo vestido palabra de honor super Chic de 9 euros en la talla S de Small.... Me quedaba ideal de la muerte. Y ahora la frase que ha hecho que escriba todas estas chorradas.

Me he comprado un vestido de 7 dolares a juego con mis zapatos de 699 dolares. ja ja ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario