viernes, 29 de enero de 2010

a las 12 en un bar (DE LA MAÑANA!!!!)

Hablando esta mañana de lo que será nuestra pesadilla para mañana (las malditas opos) yo he llegado a la conclusión y así lo he dicho en voz alta, que según me fuesen los exámenes de mañana, me pondría mi mini de revisión de examen con un buen escote, el ha contestado que si me presenta a revisar el examen de esa guisa y el revisor era macho que posiblemente el revisor quiera comprobar los 300 exámenes conmigo. a lo que hemos reaccionado con una sonora carcajada.

Después he empezado a decir que habría alegaciones por parte de otras feminas al pensarse en un agravio comparativo por su escasez de pechos.

Pues sí eso mismo ha pasado hoy a las 12:00 de la mañana con un café en la mano.

Hace tiempo que converso con este chico y no sé ni como se llama, él me ha dicho que lo llame rabuno. ja ja ja.

Bueno para mañana no espero mucha fiesta, eso sí la noche promete mucho. La de hoy y de la mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario