sábado, 9 de enero de 2010

Más malsofrida que nunca!!!!!!

Hablemos del reciclaje.

Londres una ciudad europea de verdad:

Los londinenses reciclan, tienes dos cubos 1 para basura en general y un único cubo para meter el plástico, papel y el vidrio. Alguien dirá pobre gente que tiene que separlo, Señores, es un puesto de trabajo!!!!.

Palma es una ciudad europea??? Hace años consiguieron obtener el sello de calidad 9000ISO. Ni idea de para que sirve y tampoco tengo demasiada idea de cómo lo consiguieron.

En españa tenemos que tener 564mil cubos para ser ecologistas.

1. rebuig (basura)

1. papel.

1. vidrio.

1. plástico.

Si alguien que recicla lee este escrito sabrá que se generan 4 veces más plásticos que basura, pero tenemos 5 veces más contendores de basura que de plástico. Por otra parte y puesto que tengo más plástico que basura, utilizo bolsas grandes para ello. El contenedor lo han creado para que no podamos tirar nada con tamaño superior a una botella de agua de 5 litros. Sí, si utilizas lanjarón de 8 olvídate de reciclarla, a no ser que quieras partirla a cachos y así poder ser ecologista.

Por otra parte tenemos un horario absurdo para tirar las basuras. A ver Señores, en invierno es necesario esperar a las 19:00h????? Por último tenemos unos seres horripilantes que persiguen viejecitas. Seamos coherentes si tienes más de 70 años, no puedes esperar a que caiga el sol para salir a tirar la basura. Pues estos desarmados te hacen una foto y luego rebuscan en tus desperdicios para averiguar quien eres, y un día cuando menos te lo esperas, te llega una multa de 300 eur por haber sido incívica.

En este País de pandereta seguimos como siempre, haciendo fácil lo difícil (robar mucho al contribuyente y que éste siga votándote) y difícil lo fácil.

Bueno seguiré siendo masoquista y reciclaré por mi estabilidad mental y ganas de salvar el planeta y esperando a que caiga el sol para sacar mi mierda fuera.


Si alguien fuese tan amable de confirmarse si sirve de algo mi esfuerzo de tener la casa llena de cubos..... Le estaría muy agradecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario