domingo, 10 de enero de 2010

Mis amigos me dicen que escribo bien y que les gusta mi blog.

Yo me siento muy agradecida por estos gestos, que en parte son los que me animan a continuar contando mis diabluras.

Acabo de ver los resultados del segundo parcial de derecho y yo que he abierto el buzón temblando, esperando ver un 4 o algo así y resulta que me he encontrado esto: 9/10. Se me ha entrecortado la respiración por un momento y he empezado a llorar y a preguntarme.... Que he hecho yo para merecerme esto. No soy consciente de que me esté matando a estudiar, quizá sea eso de "sarna con gusto no pica".

Pero que pasa con mi vida, estoy totalmente capacitada para aceptar lo malo y el rechazo, pero que hago con esta vida de cuento de hadas, la acepto sin más?



No hay comentarios:

Publicar un comentario