domingo, 24 de enero de 2010

No es por tí es por mí.

Jopetas puede haber algo peor en el mundo? Aunque sinceramente yo soy mal ejemplo perdona Manu te acuerdas de mí???? dejé de contestar a tus llamadas hace 20 años. Lo siento. ja ja ja.

Todos tenemos defectos y obviamente enfrentarse a dejar a una persona es complicado. Debes de ser como el verdugo de Buñuel huyendo de tu suegro que te quiere iniciar en tan escabrosa profesión. Todos queremos acabar de buen rollito, pero dios eso es totalmente imposible, siempre hay alguien que sufre. Por eso me parece genial la opción del mail con acuse de recibo si quereís, así mientras no os llegué la confirmación de lectura puedes seguir insistiendo en que la quieres y todo eso. ja ja ja.....

Vale chicos/as. resumimos.

Quieres dejar a alguien? serás el verdugo.
Quieres no hacer daño? ve directo al grano.
Quieres seguir teniendo sexo con el/ella? pues dile que necesitas un respiro y cuando te canses del campo pues nada a la ciudad de festival. (la persona se entregará totalmente a tu capricho ya que la tienes en tus manos)

Aunque si queréis hacer lo que yo digo que jamás haría y hago pues nada con dejar de llamar e ignorar sus llamadas tb está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario