sábado, 30 de enero de 2010

Ok sólo es por quejarme un rato,

positemos, esta mañana se ha llevado a cabo lo que era la 4 prueba selectiva para entrar a formar parte en el cuerpo de la admon.

Por segunda vez se han vulnerado derechos fundamentales protegidos por la Constitución Española con el recurso de amparo. Soy consciente que el derecho a mear, risas mil, no está dentro de estos derechos pero el agravio comparativo por segunda vez al mismo grupo de personas sí, ya que hay un derecho de igualdad que propugna el estatuto de la función pública y protege la CE.

Otra vez nos han metido en un aula durante una hora y media y después por otra hora y media para realizar el examen. Nos han prohibido terminantemente ir al baño, incluso a las compañeras embarazadas.

En realidad a mí tampoco es que me importase demasiado, estaba tranquilita en mi silla descansando de la dura noche, después de 3 mártinis la noche anterior todo tiene importancia relativa y eso hace que los histerismos de opositar se vayan por la ventana.

Qué es importante en esta vida o qué es importante para mí, ya no se que tiene el suficiente valor para que me importe, tanto relativizar hasta las cosas importantes me la paso por el forro de la tranquilidad. Creo que ya he pasado por varias de las fases realmente importantes en mi vida, ahora me quedan otras pero hasta que no lleguen no volveré a estar de los nervios por algo que no merezca la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario