jueves, 28 de enero de 2010

Publicidad vol. II

Hoy me he fijado bien en un anuncio para dientes sensibles y me he reído un rato sola. ANALIZO que eso me mola mucho:

DIENTES SENSIBLES????? si usted tiene dientes sensibles al beber bebidas frías...... y sale una mujer con un vaso con capacidad de pinta todo, todo, todo llenito de hielo y algo de agua para que se vea algo líquido, osea que si tardan un rato más en hacer la toma la chica pierde media mano por congelación extrema.

La chica bebe un poco y pone esa cara de "ay me molestan las bebidas frías" jopetas te molestan a tí y si acercamos el vaso a menos de 1 metro de la tumba de Lennin seguro que se levanta y tb pone la misma cara de dolor....

Es que ni tanto ni tan poco.

Alguien podría tener un blog sólo de anuncios. en breve haré otra entrada pero antes me quiero documentar los titulares de prensa hoy eran desastrosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario