sábado, 30 de enero de 2010

quedan 15 dias para la fiesta más ñoña.

Tal y como pudimos comprobar con la fiesta del amor en los Simpson.... Hace años que un grupo de personas pensaron que deberían realzar la fiesta del 14 de febrero, para así obtener beneficios en lo que es un mes comercialmente hablando pésimo.

Se supone que ese día tienes que estar super enamorado de tu pareja aunque te apetezca salir corriendo por la puerta y un sector importante de la población se siente como una mierda si no recibe regalos.

Yo dejé de celebrar esta fiesta cuando tuve el suficiente sentido común como para darme cuenta que era manipulada por terceros, si estás bien con una persona lo estás siempre y si un día te apetece comprar algo bonito a la persona que amas no tiene que ser ni san valentín ni san jose ni san esteban.

Ya que encima los regalos que te ofrecen para san Valentín son de los más absurdos. Entrar en un centro comercial 15 días antes, es como entrar en corazonlandia. Corazones de peluche, perfumes con forma de corazón, joya/corazón, sí hasta tienen tartas!!!!.

JOPETAS ES QUE SALES CON EMPACHO.

Creo que el mejor regalo que te puede dar la persona amada es respeto por ti y por si mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario