martes, 12 de enero de 2010

sigo

ja ja ja.

mi blog será como el barco de chanquete. Es algo público y parte de lo que escribo es ficción, aunque tambien hay mucha de mi realidad. Y tras esta declaración de intenciones....

Ayer en clase teníamos que valorar a nuestros queridos profesores de la UIB. Obviamente mi valoración fue buena para todos, aunque una de ellas no la entregué. Yo estaba con mi compi contandole mi ajetreada vida durante las fiestas riendo y riendo. De fondo yo escuchaba a una pobre chica pidiendo las encuestas y yo le decía a mi compi yo ya le he entregado. Lo siento Pep, te quedas sin mi 8, al fin y al cabo tu me suspendiste una vez. ja ja ja. Al iniciar la clase pude contemplar que la encuesta continuaba allí. Yo me empecé a reir discretamente pero sin poder parar, Aguiló me observaba desconcertado, yo incapaz de parar de reir por una estupidez y el mirandome. Dios!!!!! al final tuve que abandonar la clase durante unos minutos hasta que mi ataque de risa cesó. Decidí moderme las comisuras de los labios y continuar la clase.

El resto es historia. Yo en contra de los ideales de mi profe y el pidiendome que defendiese mis ideas. (jopetas, con lo que me gusta a mí tener un micro en la mano y ser el centro de atención) las dos horas de economía más entretenidas de mi vida.

Me encantaría quedar con el fuera de clase poder discutir de Economía mundial. A ver si organizamos una cena con los compis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario