viernes, 15 de enero de 2010

Sin demasiado que contar for today.

Pero hoy he descubierto que hay gente que cuida de mí. La semana que viene tenía que trabajar en otra oficina, lejos de casa. Y hoy me han dicho que ya que vivo tan cerca de la mía que se ha ofrecido una compañera para sustituirme. Así podré atender a mis clientes favoritos en el sitio de siempre.

Ahora me voy al cine a babear un rato. Robert Donwey Jr. bien se merece todas y cada una de las babas que salgan de mi boca. ja ja ja.

Mañana oposiciones, a ver que tal. El lunes entregar el trabajo de derecho. y en breve exámenes y creo que de Economía no me salva ni los sueños que he tenido con el profe, bueno si no funciona mi cabecita loca, lo intentaré con mi super camiseta triunfadora. Al fin y al cabo si dios nos dios armas, por qué no aprovecharnos de ellas?

Uy uy uy, me voy de lo contrario llegaré tarde al cine. besos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario