jueves, 7 de enero de 2010

TQ LO COMPLICA TODO.


Consciente soy de que lo te quieros inicales pueden resultar maravillosos, aunque siempre es mejor lo que no se dice con palabras. plasmas tus sentimientos momentáneos en una sonrisa. una caída de ojos o un simple abrazo, dos manos que se entrelazan consiguen que fluya toda la pasión.
Cuando dices te quiero ya no te esfuerzas.
Cariño no he fregado los platos lo tendrás que hacer tu, pero que sepas que te quiero.
Cariño me he acostado con Vanesa una chica que en realidad es un chico viviendo en el cuerpo de una mujer sin comprensión por parte de la sociedad, pero eso sí, que sepas que te quiero. ja ja ja.
Lo peor de los te quiero es lo oscuro que se torna cualquier cosa. La maldita palabreja incluye una cláusula adicional y póstuma. te limita la vida. Vida te quiero por eso mejor que no hagas eso. Vida te adoro pero mejor que te comprometas conmigo. Cómo puede ser que digas que me quieres y seas capaz de hacerme sufrir. ja ja ja.
Por qué tenemos que vivir en una sociedad con te quieros y obligaciones. No sería más fácil ser humanos y libres?
En ciertos momentos cuando me encuentro en los brazos de un hombre, aunque sea un trozo de carne desechable, siento que le quiero. Afortunadamente esa sensación desaparece tras tener un orgasmo y apartarme para encenderme un malboro.
Vale, soy un ser humano.
POSDATA: TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario