domingo, 31 de enero de 2010

a veces....

Cuando sacas todo la pasta de dientes del tubo y eres incapaz de volverla a meter dentro. Esto tiene algún nombre del que no me puedo acordar. "En un lugar de Mallorca cuyo lugar no logro recordar, vivía una chica con los sus ideales y barreras bien establecidas. Se había montado una vida en la que nadie podría entrar a no ser que ella le hubiese entregado un VIP.

Pasaba los fines de semana bailando y disfrutando. Lo mejor que hacía para ligar era una buena sonrisa y su mejor despedida era: sí, tranquilo ya te llamaré yo.

Después llegó el delicioso vino del 59 que le insistió en que ella era más que un trozo de carne, ella gasto muchísima saliva en contraatacar diciendo que no era ella el trozo de carne, ella era el comensal que se pone la servilleta y disfruta del menú. Entre copa y copa de vino.... Llego el MHCM el trozo de carne por excelencia que la humanizó. Ahora sigue siendo la misma persona pero ha salido del tubo de experimentos y no sabe como volver a entrar en él y tampoco tiene claro si quiere volver a estar dentro.

MHCM se merece una entrada sólo para él. Por lo que de momento lo dejaré en eso.
Mile Hight Club Member.

Por una buena compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario