domingo, 17 de enero de 2010

Yesterday.

Ayer se violó un derecho básico como ser humando y fundamental como española.

Soy consciente de lo difícil que resulta organizar para muchas personas, por esa razón siempre ha apoyado la creación de tribunales profesionales que sean los encargados de la redacción y ejecución de las oposiciones en todos los organismos públicos.

Echemos la culpa al conjunto creado por la lluvia, las prisas y la mala edificación del edifico Jovellanos. (UIB)

La prisa y el a cualquier precio no suele funcionar nunca, no entiendo porqué pensó nuestro tribunal que en el día de ayer les haría una buena compañía.

Ayer estaba llamada a presentarme en el Aula AB25 del edificio Jovellanos en la UIB, ese era el segundo turno para la prueba de Word de la oposiciones. la Hora las 09:45.

Al llegar a la UIB, todo iba con retraso, pero esto de las opos es como una novia el día de su boda, siempre llega con cierto retraso, de lo contrario sería hasta de mal gusto.

a las 10:00H nos dijerón que teníamos 15 minutos para ir al baño y hacer lo que tuviesemos que hacer ya que a partir de ese momento nos encerrarian en un aula hasta que la Universidad estuviese ya libre de los opositores del primer turno.

Con el paso del tiempo y cumplida la media hora de espera, empezaron las quejas. La pedía volver ir al baño, pero la respuesta del tribunal era, ya habéis tenido tiempo, la respuesta de los opositores era: no sabemos cuanto tiempo estaremos aquí y después el examen es una hora y media, y nos estáis privando de libertad.

Al final pudimos ir al baño, pero estuvimos encerrados en contra de nuestra voluntad durante una hora y media. ESO SÍ todos teníamos nuestros móviles en funcionamiento y sé que hubo filtraciones. Y no en mi caso.

Por lo que.... Hemos pagado unos derechos de examen dónde han ido a parar, tanto costaba tener preparado un segundo examen por lo que pueda pasar?.
Realmente podría un juez valorar nuestro estado de nervios ante la espera y la falta de libertad y encausar a un tribunal de una administración administrativa que no tiene ningún derecho a imponer penas de privación de libertad????

Personalmente, después de una noche de copas y buena compañía estaba totalmente relajada e incluso la espera me vino bien para conectar todas mis neuronas. Pero una cosa no quita la otra.

SALÍ DEL EXAMEN A LAS 14:00H CON CARA DE FELICIDAD. Alguien me dijo en mi huida, por tu cara presiento que te ha ido bien. Realmente no sé que valoración seguirán, lo hice casi todo y todo lo bien que pude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario