jueves, 21 de enero de 2010

Your song

No sé si tus ojos con azules o verdes, sólo sé que son los más bonitos que he visto jamás. Qué respondes a eso???? Pues con voz de, ahora que me dice éste con un tono un tanto borde. Son verdes o es que no lo ves. Simplemente faltaron 2 segundos más para acabar roja como un tomate. Pero tia!!! sólo te traducía la canción. Mi cara de poker no tenía precio en ese momento. Habría sido una buena subasta en Christies.

Por eso a veces apoyo el lesbianismo. Joder es que ni tan solo hablamos el mismo idioma. Vale que las chicas somos complicadas y a veces necesitamos un manual de instrucciones. Pero jopetas quien entienda a un tio que venga y me lo cuente. Y tienen el morro de decir nosostros somos simples. Sunpongo que una mujer que antes era un hombre lo dijo y a partir de ahí se corrió la voz entre ellos. No, no sois nada simples. Nosotras somos sencillas y con mirarnos a los ojos ya tendrías que sobreentender que queremos decir.

Y por esta razón hay una corriente de un tiempo a esta parte en la que muchas mujeres después de muchas citas y decepciones, optan por el camino fácil. Otra mujer.

PS: supongo que necesitaré más decepciones para acabar así, pero jamás quemaré mis naves.

Menos mal que mi calcetín nuevo parece "sencillo". je je je

No hay comentarios:

Publicar un comentario