domingo, 28 de febrero de 2010

APOYO A LOS FUNCIONARIOS

Empiezo a estar un poco cansada de que la gente se queje de los Funcionarios.

Alguno de los que se quejan han intentado ser funcionario alguna vez en su vida de una forma más o menos seria?????

Yo llevo 5 años opositando y no hay forma de tener plaza, trabajo para la administración sí, pero una o dos veces al año me tengo que presentar a unos exámenes, para intentar ya sólo continuar trabajando, hace tiempo que no aspiro a tener plaza fija. Prepararte una oposiciones significa dejar de tener vida. La gente sale del trabajo y puede hacer lo que le de la gana, nosotros tenemos que estudiar, tengo compañeras que viven verdaderos dramas, tienen hijos pequeños y no pueden disfrutar de verlos crecer, en vez de eso, se encierran en un cuarto para leer leyes. Nosotros tenemos consolidados los derechos que en realidad tendrían que utilizar todos, que salimos a merendar, vosotros también podeis, os podéis unir unos cuando y hacer presión. Que nos suben el sueldo un 5% me río de ese 5% yo al menos tengo el salario congelado y desde día 01/01/10 con la subida del IRPF gano unos 50 eur menos.

Los funcionarios estilo vuelva uds. mañana, han muerto y no, no necesitamos tomar fibra para ser más eficientes, supongo que la gente tiene tan mala perspectiva nuestra que cuando los atendemos nos dicen muy amable o que tenga un buen día stra.

Por lo que, por favor, antes de quejaros tanto de nuestra labor, os Estudiáis un poco la ley de procedimiento a ver si sois capaces de pasar de la página 5 sin acabar rendidos, (ese es un tema de los 35 que tenemos que preparar para trabajar.

2 comentarios:

  1. Bueno como me caes bien publico tu comentario. Así demuestro que vivimos en un país libre.

    ResponderEliminar