miércoles, 3 de febrero de 2010

AT LAST

Al final hoy me he dignado a poner las bombillas de luz cálida en la sala y la verdad es que parece otra, de paso y ya que estoy animada y muy ZEN entre sesión y sesión de estudio he pintado un marco, parece que dentro de poco la sala será parte de la casa.

Ahora estaba escuchando la radio con el tema de las jubilaciones a los 67 y me he indignado un poco. (sólo un poco, eh?), resulta que los parlamentarios sólo tienen que trabajar 11 años en el mismo sitio para tener derecho al a pensión y con el máximo, para más inri esto se votó en la legislatura pasada. ufff creo que voy a vomitar un rato. Almas cándidas, cómo puede ser??? insisto todo lo que se vote por mayoría absoluta del congreso sin problemas tendría que ser revisado en un referéndum.

A imaginar yo me llamo Paquita y trabajo con Manolita, Pepita y Sarita para Clotilda. Manolita, Pepita, Sarita y yo votamos un día que Clotilda nos suba el salario porque nosotras lo valemos, pues eso mismo es lo que hacen nuestros políticos al entrar a trabajar.

Ala ya no malsufro más por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario