domingo, 7 de febrero de 2010

CANSADA DE TODO Y NADA

Hace años que dejé atrás mis esperanzas de dar vida, el día que volví a meterme un malboro en la boca. Como soy una mujer consciente, antes de intentar dar vida dejaría de fumar y debería estar sin intoxicarme 6 meses, si a eso le sumamos la complicada búsqueda de la persona adecuada para hacer eso lo complicamos al 1000X100 y claro mientras esperas ya que a estas alturas de mi vida paso de buscar, si no viene a recogerme a casa paso.

Es broma, pero que futuro de mierda les vamos a dejar, si todo son malos augurios para el futuro, en la entrada del nuevo siglo ni nos hemos molestado a esperar a las segunda década para tener desastres, empezamos entrando por la puerta grande con la caída de las torres gemelas cual Titanic, el crack del 29 lo adelantamos al 08. Es curioso mi bisabuela nació en 1900 y yo ya podría haber parido en 2000. Ellas crearon 4 generaciones en un siglo, mi sangre morirá conmigo.

Aunque por otra parte seré coherente. EN REALIDAD ME GUSTA DEMASIADO LA VIDA DE CHICA FRÍVOLA SIN HIJOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario