viernes, 26 de febrero de 2010

CÓMO REPARTIMOS LAS COSAS???


Ella baila sola, tiene una canción que dice, nada es tuyo nada es mío, cómo repartimos los amigos, cómo repartimos los recuerdos de este amor.

Ahí yo empiezo a tener problemas, llevo años cocinando con unas ollas y con las nuevas no me acabo de sentir cómoda del todo, jopetas es que tenía hasta una olla de tamaño industrial para comidas multitudinarias. Con la demencia senil en ciernes hoy he dado por supuesto durante todo el día que tenía una fuente pirex ovalada. Aún la busco por casa, no está, la tenía en mi anterior vida y para mi nueva vida se me olvidó comprar una, eso se arregla en un plis plas.

Realmente lo complicado es repartir amigos, doy por hecho que hay gente con la que ya no será igual, cuando dejas a una persona no dejas sólo a la persona, dejas una vida completa y eso es jodido.

Menos mal que siempre he sido una persona muy independiente y tengo mi círculo de amigos fiel, que me persigue desde la más tierna adolescencia en todas mis hazañas, han sufrido a Jose, a Nasi y ahora sufren a Emilio.












No hay comentarios:

Publicar un comentario