jueves, 11 de febrero de 2010

con más tiempo supongo que sería diferente....

Larga y penosa resulta la travesía de la salvación. Loca y divertida suele ser la travesía hacia el infierno.

Cuántas acciones buenas borran una mala??? Saco la basura fuera de horario. Ok, pero después soy amable con la gente e intento ayudar en lo que puedo. 3 buenas acciones borran una mala?

Qué responsabilidad tendría yo al ayudar a una señora mayor que se ve incapaz de abrir el contenedor y eso lo hago fuera de horario.

Mi vida es buena por qué soy una feliz cabeza hueca o realmente es buena? Tengo 35 años y a veces me siento como una niña de 10, capaz de afrontar la vida y ser fuerte pero al tiempo con la felicidad e inocencia que tenía en esa edad. Los niños me adoran pero en muchas ocasiones no sé de que hablar con las madres, ellos me suelen captar para sus juegos y como yo me lo paso bomba pues todos encantados.

El verano del 87 me lo pasé cuidando a un bebé, era una niña dulce a la que adoraba y ella también me mostraba muchísimo cariño. Me apenó muchísimo tener que dejar de estar en contacto con ella. Y si me hubiera quedado embarazada cuando tocaba, cuando tener la regla era tirar al water 1000 eur en tratamiento. Qué sería de mi vida ahora. Dios tendría una mini yo al lado. Supongo que nos pelearíamos todo el día, obviamente mis hijas tendrán mi mala leche.

Una vez un amigo ante mis dudas sobre la maternidad me dijo: Malsofrida, tus hijos no se pueden permitir el lujo de no tenerte como madre, eso fue muy bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario