lunes, 1 de febrero de 2010

cuando al final

Parece que todo va por buen camino pero, te encuentras una roca enorme en medio, espero que no sea eso lo que les pase a mi pareja de amigos preferidos.

Hoy he tenido un examen de economía y como estoy encima de la parra todo el día, no he sido consciente cuando el profe me ha dicho que las respuestas malas no penalizaban. Resulta que he hecho el examen basándome en eso y he dejado 5 en blanco. Últimamente ya sea opositando, ya sea en la Uni, lo suelo apostar todo al rojo un color que jamás me mató hasta que lo puse en la pared de mi sala.

Tengo grandes proyectos por efectuar en mi casa y aunque no quede perfecta para mí será mi casa ideal. Me gustan las taras, no podría soportar salir con el chico perfecto, con la familia perfecta y tener una vida perfecta. Dios que soponcio me da solo de pensarlo. Me gustan los defectos, me gusta pintar los marcos de las puertas y que se note que he dejado los defectos a proposito, al fin y al cabo, son las pequeñas taras lo que nos caracterizan como personas.

Hoy he soñado que me regalaban una cocina en Leroy Merlin y que mi profe de economía me acosaba sexualmente, no sé que diría Floid de las cocinas y el sexo.... Quizá sea que me tengo que centrar en los chicos de 1,80? ja ja ja. o que tengo que cocinar más y pensar menos en chicos? o estudiar más en la cocina? No lo sé.

Yo soy de esas a las que les gustaría ser analizadas por Froid con una copa de vino blanco en la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario