miércoles, 17 de febrero de 2010

Cuando lo estiras todo

Yo pensaba que lo único que estiraría en mi vida serían mis incipientes arrugas, aunque antes de hacer algo tan drástico pensaba hincharme a botox, tengo unas ganas de probarlo!!!!!!.

Pues no sé si seré capaz de dejarme seducir por la toxina lo que sí que estoy viviendo en mis carnes es estirar mi nómina. Esa querida que no me llegaba a día 10 hace unos meses y que ahora he conseguido que me sobre y todo. Lo curioso es que tampoco veo tantos cambios en mi vida, jamás he sabido muy bien lo que hacía con el dinero, supongo que ahora me controlo más pero sin agobios.

Es curioso....
Normalment los chicos guapos lo tienen todo más fácil por el simple hecho de gustar, excepto conmigo, yo en mi trabajo los suelo maltratar un poco, pero hoy extrañamente estoy de lo más amable, les ayudo a rellenar los formularios..... etc.
Estaré enferma?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario